
MÉTODO RODRIGO OVIDE
El Método Rodrigo Ovide surgió con el afán de disfrutar el entrenamiento de pádel rompiendo con la monotonía de solo mejorar golpes por repetición.
Establecemos un orden y prioridades orientados a alcanzar objetivos tácticos y técnicos, basados en la calidad biomecánica de los movimientos de acuerdo a las características del jugador, potenciando su naturaleza y la capacidad de dominar y controlar el juego según vayan surgiendo problemas y/o necesidades del partido.
Es una metodología viva que constantemente estamos rediseñando y adaptando y comienza por aprender jugando o jugando a aprender para entender de qué se trata este juego; el pádel.

Una vez entendido el concepto del juego, sus características y haber sacado el perfil del alumno en cuanto a golpes, habilidades y aspectos a mejorar, nos concentraremos en los patrones biomecánicos que sirven para hacer con naturalidad y eficiencia cada golpe.
En ningún momento perdemos de vista las características del jugador de pádel y sus circunstancias. No hay dos personas iguales, por lo que para cada persona el entrenamiento de pádel así como las correcciones pueden ser diferentes.
